jueves, 25 de septiembre de 2008

¿quien se esconde tras las cortinas? pr-5

-Hola niñoooooooooooooos ¡¡bienvenidos!! a este vuestro noticiario.

perdonar mi ausencia pero es que estaba muy ocupada probándome el ataúd(no me gusta que me quede grande) y se conoce que me quede un poco dormida. je je cosas que pasan pero ya estoy aquí y comencemos el programa con una noticia impactante:

En Guarroman un Joven conocido como Suso se ha autosodomizado a si mismo con su propia cabeza. Al parecer esta buscando su propia gracia la cual según amigos y conocidos estaba en el culo.(hay gente que no tiene limites mirando en su interior incluso llego a ver su propia digestión) Desde entonces a cambiado su identidad por la de : ¡¡Rosquilla_Man!! y se gana la vida combatiendo el abusivo precio del café en Madrid a parte de otros menesteres heroicos como servir de piscina infantil tumbadose en el suelo llenandose de agua

[[Un hombre comienza por aburrimiento a rascarse el ombligo y se acava llegando al intestino,al parecer llevaba dos meses sin cortarse las uñas.

-no si ly a notaba yo que el ombligo no podría ser tan profundo. pero chico te lías te lías y...declaro el hombre]]

[[Un señor con el vientre suelto fue al medico y tras preguntarle ¿doctor con diarrea me puedo bañar? y contestarle este ¿si es usted capaz de llenar la bañera? el hombre llego a su casa (tras desmayarse 20 veces en un tramo de 5 metros debido a la deshidratacion) lleno la bañera del producto interior bruto que manaba de su cuerpo. y no dudo ni un instante en sumergirse(incluso se permitio el lujo de chapotear en ella)

El medico a sido detenido por negligencia ya que también aconsejo a un mutilado de ambas piernas hacer footing para fortalecerlas]]

y esto es todo por hoy la proxima semanas mas y mejor.