sábado, 25 de octubre de 2008

¿quien se esconde tras las cortinas? pr-8

-Hola amiguitos bienvenidos a ¿quien se oculta detras de los visillos? en el programa de hoy tenem...

-O_o' ¡¡weeeey un momento!! ¿que mierda es esta? se va uno a comprar el pan y un rato y..

-pero esque alguien tenia que sustituirte y como tu no estabas pues....

.¡¡LARGOOOOOOOOOOOOO!! FUERA DE AQUI CACHO ASQUEROSOOOOOOOOOOOO!!

(oyes habrase visto poca verguenza - -)

mal esta que me sustituya uno de los guionistas.pero que encima le quiera cambiar el nombre a mi programa

eso no ni de coña.(huy que mala leche se me puesto....como me suba el azucar se va a cagar)

-uuuuuuuuuuuuf bueno je je ya estoy mucho mas tranquilo. lo he mandado colgar de los pulgares como castigo

(que paradojicamente son los unicos dedos que tiene...asique imaginaros lo que puede tardar en redactar un guion n n)

y que aprenda que es mi programa. ¡mio!, y no se mancilla asi como asi.(vamos hombre)

pero no os preocupeis queridos niños no quiero que tengais de mi una imagen de hijo puta con huesos y cartilagos.

yo soy todo dulzura(¡¡hasta que me tocan el coxis >..

-buenoooooooooooooooo comenzemos con el programa de hoy con una de mis secciones favoritas las llamadas

(haber que demente nos llama hoy)

.....................................................................................................................

-holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.....................................................................................

-hola ¿como te llamas?

......................................................................

-Yo. Mariano

.......................................................................................

-ah...¿y a que te dedicas amigo Mariano?

.................................................................................

-soy vizco y me dedico a inflar globos.

.....................................................................

-pufff jua ja ja ja arggg...espera espera un poco Mariano ha habido una interferencia(un vizco inflando globos que bueno)

¿y y jua ja ja ja...se gana mucho como vizco inflando globos?

..............................................................................

-¿se esta usted riendo de mi >
.............................................................

-huy que va solo a sido un pasmo.....¿bueno que queria amigo mariano?

..................................................................................

-¡que yo sepa aun no nos hemos tomado ningun cafe para que me tute!(presentador mierdecilla de tele local)

y ya van dos veces que me hablas de tu, ¿que falta de respeto es este? groaargggestoconfranconopasavaaaaaaaaaaarg.

.................................................................................................

-calmese....buenoooo...¿que es lo que mas te gusta del programa? (aparte de yo claro n_n)

...........................................................................................................................

-¿del programa? el programa es una mierdaaaaaaaaaaaaaa he visto ducumentales del Escarabajo de la Patata

mucho mas interesante que esta basura .gilipollaaaaaaaaaaaaaaas,sodomitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>clack<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-uuuh esto si que no me lo esperaba(normalmente suelo ser yo el que humilla y no al reves)

por una vez en la vida me siento vacio por dentro..ah no calla que eso es porque no tengo organos vitales ¬¬

(pensaba yo que heran remordimientos y todo fijate :P)

buenoooooooooo comenzemos con las noticias de la semana....¡si consigo encontrar los papeles!

NIÑOOOOOOOOOOOO PON ALGUNOS ANUCIOS DE LA BABA DE CARACOOOOOOL MIENTRAS ENCUENTRO LOS PAPELES QUE ESTO VA PARA LARGO,,,,ummm aqui estan.

¡¡DEJALO YA NO HACE FALTAAAAAAAAAAA!!

ejems ahora si...comenzemos con la seccion de noticias:

-Un hombre ha decido vatir un nuevo record Guiñes recorriendo Despeñaperros cuesta abajo en una bici sin sillin pedaleando sobre una sola pierna y sonrriendo...

el motivo de tal gilipo...esto valerosa azaña es recaudar fondos para la asociacion ''de Ciclistas que bajan las cuestas sobre una sola pierna y sonriendo'' de la cual es el presidente desde su fundacion (hace...dos dias)

Este año ademas como novedad a decido hacerlo con los ojos vendados lo cual complicara aun mas su recorrido...pero por lo que no deja de ser una hazaña divertida(sobre todo para esquivar pinos XD XD) esperemos que consiga cumplir su objetivo y que la asociacion de ciclistas que bla bla bla....tenga su dinero.

¡¡ADELANTE CLICISTAS QUE BAJAIS CUESTAS SOBRE UNA SOLA PIERNA CON UNA BICI SIN SILLIN Y SONRIENDO!! desde Necrofilia Tv (que es el canal desde donde se restrasmite esta mierdaca) os apollamos.

repasemos ahora los titulares mas destacados de la semana(en realidad son los unicos)

[[Espinete el amigo de los niño se halla en un centro de desintoxicacion para biejas glorias Infantiles en el se encuentra Cobi,Curro....y Naranjito entre otros. Espinete que se volvio adipto a lamer el Pegamento de Barra, se encuentra vastante bien de su adiccion...aunque los cuidadores creen que pueda recaer en algo mas fuerte(como puede ser comerse super Glue de Lottite)]]

esto to to estodo amigos...ahora voy a dejar mi consejo para la juventud:

si veis que el dinero no os llega para la ipoteca...lo que teneis que hacer es fabricarlo vosotros mismos,servir no os va servir una mierda.pero matais el rato(y haceis algo de probecho). y quien sabe lo mismo cuelas en el Champion y sino siempre hay cabinas de la O.N.C.E ahora no me seais cutres y no me pongais la Cara del monstruo las galletas en ved de la del Rey.(que capaces os veo)

No hay comentarios: