domingo, 16 de noviembre de 2008

¿quien se esconde tras las cortinas? pr-9

Hola holita Mortalitos ayer no hubo programa porque hera fiesta je je Halloween y ya sabeis queridos sacos de latente corazon

que para nosotros los putrefactillos es un dia tan sangrado....ups perdon quise decir sagrado(en que estaria pensando :P)

como para vosotros los de seres organicos andantes la navidad.

por esa razon ayer no fui a trabajar decidi pasar ese dia con mi mujer y mis hijos ¡si!. ¿que pasa tengo familia?

asi que asteneros de intentar pillame las quinceañeras en celo que os pirrais por el tuetanos de mis huesos.

(huesos muy bien puestos. todo ahi que decirlo ni una mala fisura)

se que habra suicidios en masa,se que alguna se hechara al alcohol..¡lo siendo estoy cojido! (she la vee)

por favoooor...loco estaria si quisiera dejar a mi calaverica y putrefacta esposa por un saco de tripas,chichas y mondongos andantes

amos anda de que (de como, de que de que)

bueno hecha las aclaraciones pertinentes sobre mi estado civil....mmmmmmm.

.......................................pip..............................pip.........................................

disculpad un momentin.

-¿SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? dime sielo....no hoy no voy a comer tampoco. que vallan comendo los nenes.

enga te dejo que estamos rodando.....no cabezas no, el programa....si eso.

ale ta luego.

..........................................................................................................................

je je ya estoy aqui de vuelta perdon por la tardanza pero esque mi mujer me habia llamado por telefono

(¿aun no se como puede marcar los numeros sin dedos la tia puta ? o_O)

buenoooooooooooo pipiolos ahora si comenzemos con el programa de hoy:

y lo haremos con mi secion favorita

¡¡Las LLAMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

-hola Buenas noches. ¿conquien tengo la desgra...esto el plazer de hablar?

............................................................................................

-¿como que con quien? soy tu suegra cretinooooooooooooooooooooooooooooooooo.

....................................................................................................

-je je hombre señora Paca...veo que aun sige respirando (que cosas)

¿no le gusto los Bombones rellenos de cianuro que le regale?

.................................................................................................................................

-no me hables de los Bombones que me pase trece horas en el baño sentada en la taza. sin parar de evacuar por tu culpa

(aquello parecia un parto. 20kg peso la criatura)

-------------------------------------------------------------------------------------------

-bueeeggggggggggg no entremos en detalles anda.que se me esta revolviendo el estomago( y eso que no tengo)

ademas los Bombones de cianuros son un poco fuertes y no son para comerlos asi como si fueran lacasitos.

...........................................................................................................

-callate de una vez ¡ya! subnormaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

-------------------------------------------------------------------------------

-jo hija que carazter. no se te puede decir na.todo te lo tomas a la tremenda...las dietas del medicos,(los coff cof intentos de asesinato)

------------------------------------------------------------------------------------

buenoooooooooooooo como habeis visto mi suegra y yo no tenemos muuy buenas relaciones(nunca me perdono que matara a su hija y me la tirara) pero en el fondo la quiero bien lo sabe Dios(y si dejara de respirar la querria mas todavia) en fin. supongo que aunque este viva habra que quererla igual...ella no tiene la culpa de ser como es.

y prosigamos ya sin mas dilacion(oigs que fino me ha quedado leches) a nuestra seccion de noticias noticias calentitas como un horno crematorio.

-Un perro muere atropellado por un Camion...eso no seria noticia sino fuera porque el perro media 15 metros de altura y el camion 20 centimetros.

El can de raza Rowillercaniche se encontraba paseando felizmente con su amo un chino enano....perdon quise decir un chino de estatura pequeña(respetos al maximo en ese aspecto) cuando al cruzar la carretera para persegir a un gamusino mas o menos de la misma estatura que el perro(imaginaros mochila para meter semejante bicho) fue arroyado por un camion de juguete pilotado por un clip de playmovil que conducia bajos los efectos del alcohol.(alcohol de jugete claro n n)

tras hacerle la autisia al perrete se descubrio que murio de un ataque de risa(normal a mi me atropellan un clip de playmobil y fijo que me descojono antes de morir)...por lo que el clip de playmobil no tendra que declarar ante la justicia.

ahora la gran incognita es: ¿como habra podido beber el muy mamon si los Clips no pueden doblar los codos?...es mas no tienen codos o_O.

mmmmm ¡en fin! mientras desvelo esta icreible incognita os dejo con otros titulares de noticias (yo mientras aprobechare para hacer unas llamaditas)

-¿Oigaaaaaaaaa ¡Si! con la redaccion de la revista Año 0?....mire esque queria preguntarle. ¡si exaxto sobre el misterio de los codos de los playmobiles! aja....que ustedes tampoco tiwenen ni zorra idea....mmmm si si me lo suponia.....que llame al programa cuarto milenio y que pregunte por Iker. ok vale muchas graciaaaaaaaaaas.

-¿la redaccion de Cuarto milenio? Podria pasarme con Iker Jimenez....ah que no esta...que se ha marchado a investigar unas manchas de humedad en la pared que ha aparecido en una casa de Guadalajara mmmm con la cara de Angel Cristo. me dice...¡aja! ¿y sabe si tardara mucho? ah...vale ok's mucha gracias.

mmmmm ¡¡¡Manchas en la pared con la cara de Angel cristo!! cagate lorito O__o'

y ahora otros titulares de pren....estooo me comunican por pinganillo que se ha terminado el programa de hoy. es una putada ¡lo se! pero todo lo bueno se acaba ¡que se le va a hacer! la vida es asi de hija puta...la proxima semana volvere con vosotros (si no me he caido por la escalera,no me ha atropellado un monopatin...a mi edad una rotura de metacarpio es fatal)

Y para terminar mi consejo util para la juventud:

los pisos estan caros asique yo os aconsejo que os metais a ocupas...siiiii ya se que en las casas viven gente y tal...pero yo nunca dije que fuera facil la cosa de la ocupacion.

para pillar una casa ocupada: hay que desocuparla...ya lo se es un poco contradictorio - -' pero es mas facil de lo que pensais...lo que hay que hacer es hechar al antiguo propietario. para eso utilizaremos el patadon en el culo cojiendo inpluso desde la parte de arriba del empeine...o tambien llamado vulgarmente a bola pie ^^

una vez dentro de la casa la deccoraremos a nuestro gusto...una cosa es ser un ocupa y otra no tener estilo n n'. y procederemos a hechar el candado de la misma no es cosa de que quiera volver el antiguo dueño (el de la patada a bola pie)

si seguis estos utiles y practiquisimos consejos seguro que pillais casa antes de los 65 años

la proxima semana como limpiarse el pozo de los misterios(tambien conocido como culo) con los dientes de la llave.

Hasta entonces niños ser malos.cabronazos y no cepillaros los dientes al acostaros.

No hay comentarios: