sábado, 6 de diciembre de 2008

Especial 10 programas de:¿Quien se esconde tras las cortinas?

-Hola a todos mierdecillas hoy es un dia muy especial..y no es porque tenga que hacer una Endoscopia
(que no se lo que es...pero me gusta como suena) sino por que ¿Quien se esconde tras las cortinas? cumple 10 PROGRAMAS
¡¡eeeeeeeeeeeeeeeeo eooooooooooooooooooooooooo oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
perdon me he emocionado un poquillo sniiifff u___U' ya esta, ya paso no volvera a ocurrir (palabrita de el niño jesus)
¿quien me lo hubiera dicho a mi ?cuando empeze hace diez semanas.sin un puto duro, en una tele de mierda...
(pagando a los tecnicos con gominolas)
mmmm O_o ¡un momento! espera..... sigo sin ganar un puto duro, y sigo en una tele local de Mierda.
solo cojen el programa mi vecina del 1º y la de 2º (y porque piratean la señal que si no)
y los tecnicos siguen cobrando en gominolas buenooo ya no, con eso de la crisis les pagamos con azucarillos como a los Caballos

pero hoy no es dia de estar de bajona....que va para nada para eso tengo los 364 dias restantes.
hoy es dia de: ¡¡FIESTA ALEGRIA GOLGORIO!! ah eso si no espereis que sonria porque me salen llagas en la boca
lo cual es una cosa bastante idiota basicamente porque carezco de carne en donde me puedan salir las llagas.
pero en fin....(el tarado o la tarada que escriba esto sabra yo solo me dedico a presentar - -)

comencemos este especial con la entrevista a un personaje que fue todo un idolo de la infacia sras y sres
nos estamos refiriendo al cocooooooooooooooooo.¡¡que pase al plato nuestro amigo coco!!

-¿como esta usted Coco?
-ahora estoy sentado.
-aja muy bien...¿y digame us...
-ahora levantado
-mmm....vale. ¿pero permitame que le....?
-sentado,levantado,sentado,levantado.....
-bueno ya esta bien COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

>>>>>>>>>>>>>>>>>>*POMMMMMM<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

*Pommm:Ruido de silla de madera violentamente estampada contra la cabeza
normalmente de la persona o cosa que te tiene hasta las narices u otros atributos.

(hasta aqui nuestro apunte cultural de la semana y ahora volvamos con el programa)

-uuffff ya esta, ya estoy mucho mas tranquilo....ahora podamos proseguir con la entrevista ¿le parece bien?
-me padecce cofonudo.
-estupendo (no hay nada como el dialogo para entenderse)
-aaaaau me duede cuadndo despido....
-buenooooo.....no pasa nada le he reventado el tabique.es normal...¿pero digame...?
-ceod que me doto adgoo, end sedio tanta sange no es nodmal (ya he llenado dos cubos)
-ya. es lo que pasa cuando se tiene una hemorragia
¿puedo comenzar la entrevista de una jodia vez?
-ah...¿pero esto es una entrevista para mi.?
-¡¡NOOOOOOOOOOOOO ESTO ES PARA MIS COJONES!!
ES UNA ENTREVISTA PARA MIS COJONEEEEEEEEEEEES.
ah...¿pues si es para tus cojo yo...?
-¡¡GRRRRRRRRRRR QUE TE SIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES AHi DE UNA PUTA VEZ !!
NO HAGAS QUE ME CABREEEEEEEEE (ahora recuerdo porque odiaba tanto Barrio Sesamo)
-ya me he sentado...Ves ahora estoy sentado.
-NO EMPIECES OTRA VEZ CON ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
-¿con que? ¿que he hecho?
-te lo advierto pelusa de color azul me estan entrando unas ganas locas de comenzar a tirar de los hilos hasta deshilacharte.
-no te creas es una sensacion que todos tienen conmigo. todos quieren hacermer eso ¿por que sera?
-¿tu por que creees? ¿puedo hacerte ya la entrevista o prefieres que te triture?
-puedes hacermne la entrevista pero....
-¿pero que. so acaro?
-antes quiero comerme un bocata, son las cinco y es mi hora de merendar n n ¿quieres es de atun?
-no.no quiero bocadillos quiero trabajar estamos perdiendo audiencia.
(¡¡dioooooooox hasta la teletienda tiene mas puntos de share que nosotros!!)
-señor.
-¿QUEEEEEEEEEEE?
-hemos perdido cinco puntos de audiencia..somos el programa menos visto junto con la ardilla que canta canciones de Camela.
-pom pom pom pom
-¿que le pasaaaaaaaaa por que se golpea la cabeza contra la mesa.?
-¡¡QUE ALGUIEN ME TRAIGA UNA ASPIRADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
-jo tampoco es para ponerse asi.
-ummffffffffffffffffffffffffffffffff.
-¿a donde va señor?
-un momento ahora mismo vengo. mientras tanto presenta tu.
-eh...pero si yo no....
-pues yo que se improvisa,cuentate un chiste...sacate las pelotillas del ombligo ¡lo que te de la gana!
...........................................................................................................
-¿cocooooooooooooo? ñej ñej ñej
-¿a donde vas con esa sierra? ¿no iras ha? aaaaaaaaaaaah no. quieto,quieto alejate de mi ¡¡AAAAAAAAAAAAGH!!

[[Las imagenes que van a presenciar a continuacion son de estrema violencia y no pueden ser presenciadas por niños n n]]
*<<<<<<<<<<<>>>>>>> Chof
-aaaaaaaaaaag nog mi higadooooooooogggg
- uuuf que agusto me he quedao la virgen
-sr ¿y el invitado?
-esta ahi hechandose una siesta.
-pero si esta divido en porciones (como el Caserio)
-¿y que? cada uno se hecha la siesta como quiere
-¿jefe no piensa hacer nada?
-si espera un momento...
¡¡NINIO TRAETE UNA BOLSA DE LA COMUNIDAD Y RECOJE LA MIERDA ESTA DEL SUELO!!
-¡¡OIDOOOOOOOOOOO COCINAAAAAAAAAAA!!
-paff pafff listo...¡hale! vamos a tomarnos un carajillo a ver si me tranquilizo.
-¿sr no piensa continuar con el especial?
-baaah...dejalo
de todas formas esa ardilla que canta canciones de Camela tiene mas audiencia que nosotros(diox asco de bicho)
..................................................................................................................
-bueno....mis queridos germenes patojenos el especial 10 programas a llegado a su fin.entre otras cosas porque nos hemos quedado sin invitado, cosas que pasan. (un dia te da un yuyu.... cojes una sierra...destripas a alguien.....¡lo normal!)
la proxima semana volveremos con el programa normal n n
¡¡hasta entonces ser todo lo malo que podais!! (y si podeis mas ¡¡pues mas!!)

No hay comentarios: